icon

How to Train Your Monster

8.120 para
Android

5.0

1

Hazte con todos los monstruos

325

Puntúa esta App

How to Train Your Monster es un 'action RPG' en el que podremos controlar a un gran número de héroes y monstruos, con los que podremos enfrentarnos a cientos de niveles repletos de enemigos. De esta forma, poco a poco, nivel a nivel, podremos ir haciéndonos con toda la colección de personajes disponibles.

El sistema de control de How to Train Your Monster es muy sencillo, con el 'stick' virtual de movimiento en la parte izquierda y los botones de acción en la parte derecha. Pulsando sobre los retratos de nuestros distintos personajes, además, podremos alternar al instante entre ellos. Y si no nos apetece controlar a nuestros personajes directamente, podremos activar el modo automático con tan solo pulsar un botón.

Los niveles de How to Train Your Monster tienen una duración muy breve, de apenas un minuto. En este tiempo, normalmente, nos enfrentaremos a varias decenas de monstruos y a un 'boss' algo más fuerte que el resto. Por suerte, si nos hemos preparado previamente, no tendremos problemas en acabar con todos nuestros enemigos. Al fin y al cabo, para eso podremos equiparnos con cientos de armas, armaduras y otros objetos especiales.

How to Train Your Monster es un buen 'action RPG', que tiene un apartado gráfico bonito y un sistema de control sencillo. El juego, además, ofrece una gran cantidad de contenido, con cientos de personajes para desbloquear.
Por Andrés López
X